La prestigiosa revista Billboard nombró al famoso smash hit del cantante The Weeknd como la mejor canción de la historia.
La canción perteneciente al álbum "After Hours" del artista canadiense, logró destronar al clásico de los años sesenta The Twist de Chubby Checker, siendo nombrada por Billboard como la mejor canción de los tiempos en el Hot 100, debido a su permanencia en la lista musical.
La canción se lanzó en noviembre de 2019, pero fue en febrero de 2020 cuando Blinding Lights ingresó por primera vez al top 10 del Billboard Hot 100, sin imaginar el impacto que tendría en el mundo, ya que se convirtió en el primer tema musical en pasar un año en el anhelado top 10.
Otro de los logros de la canción en esta lista musical es que logró mantenerse durante 90 semanas dentro de la lista y 43 de ellas fueron entre los cinco mejores.
En el presente, el artista se encuentra trabajando en nueva música y presentó un adelanto de lo que será su nueva era musical con Take My Breath, además, se encuentra celebrando el aniversario de su álbum "Starboy" (2016), publicando el videoclip de Die For You, después de cinco años del lanzamiento del tema.
Comentarios